domingo, 9 de marzo de 2014

¿Un mundo? ¡¿porqué no?!

Hola!
Tras meses de olvido, vuelvo a publicar en el blog.
Llevo mucho tiempo en un gran proyecto, este es mi primer mundo para los sims 3.
Tras mucho intentos fallidos de crear el terreno ideal para el mundo, me di por vencido, no se me da para nada modelar terreno ni la pintura del "Create A World"; hasta que encontré un mundo vacío perfecto, justo como yo quería hacer el mío, así que solo me estoy dedicando a crear las casas y lotes comunitarios.
Ya llevo meses con dicho mundo, ya que han habido construcciones que no me convencen del todo.
Después de todo esto, aquí unas imágenes de "VALVERDE"






Local de actuaciones en vivo -Pinky Promise Karaoke

Estudio de cine

club de baile

Estadio de grandes espectáculos - Palacio de las Estrellas

Boliche

Bomberos

Gimnasio - Polideportivo Aranda

Biblioteca

Tienda de elixires

Tienda y hospital

Gimnasio - Unidad Deportiva

Tienda

Parque de Valverde

Departamento

Club de Baile - La piramiscoteque

Ayuntamiento

Escuela

Cafetería - Startbooks

Resort - Citadino Express

(izquierda a derecha) Spá y Librería, Cinema, Departamento, y Salón de Belleza.

Departamentos

 Casas

casas

Resort - Hotel Celeste

Casa

Casa

parque

casa (inicial])

casa (inicial)

Y el solar en el que estoy:
Resort - Hotel Grand Valverde




Esto es todo por ahora, espero actualizar pronto con más casas y nueva imágenes del mundo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario